Reseña del Barcelona Surf Festival

SI, HAY OLAS EN BARCELONA. Aunque Barcelona no es un gran lugar para surfear, hay una gran comunidad de surfistas viviendo en ella. ¡Está vivo y coleando!

El pasado fin de semana amantes del mar, el surf y la música se unieron al Barcelona Surf Festival, disfrutando de tres días de celebraciones. ¡Good Karma, por supuesto, también se unió a la diversión!

Charlas con empresas responsables, talleres para niños, taller de cera de surf de cera de abejas, estreno de nuestro cortometraje documental ‘Mediterráneamente Plástico’, presentación de Good Karma Projects y reparación de tablas gratis son algunas de las actividades que organizamos para el festival. Such an intense weekend and packed with so much fun! Y todo esto solo fue posible gracias a todos los voluntarios que vinieron a ayudar, muchas gracias.

Al mismo tiempo, también queremos agradecer a los guerreros ecosurf que formaron el equipo ‘Circular Board Makers’. Un montón de diferentes formadores, creadores, pensadores y emprendedores que creen en una forma diferente de hacer las cosas.

Un escaparate de tecnologías, materiales y procesos de fabricación alternativos para reducir el impacto medioambiental de las surfcrafts. Desde la extracción de materias primas hasta la disposición de los tablas.

Hablamos sobre la realidad actual de la industria de las tablas de surf y el rumbo que se debe tomar para construir una verdadera referencia en sostenibilidad.

Circular Boardmakers panel talk

Conozca a los fabricantes de tableros circulares en:
@flamasurf
@erthasurfboards
@madera.customz
@hmaker.design

¡MANTÉNGANTE CONECTADO!
ENCUENTRO CON NOSOTROS EN LOS PRÓXIMOS AL AIRE LIBRE POR ISPO Y VEN A LA PROYECCIÓN DE ‘MEDITERRÁNEAMENT PLÁSTICO’ EN MUNICH EL PRÓXIMO 3 DE JULIO