ISPO 2019

Por segundo año consecutivo, Good Karma Projects estuvo presente en la sala CSR Hub & Sustainability de ISPO Messe Munchen.

ISPO Munich es la feria comercial líder en el mundo para el negocio del deporte. Tiene lugar todos los años en los terrenos de Messe München y reúne a más de 2.800 expositores internacionales que presentan sus últimos productos de los segmentos Snowsports, Outdoor, Health & Fitness, Urban, Teamsports, Vision, Trends, Innovation & Industry Services y Manufacturing & Proveedores.

La sostenibilidad y las prácticas comerciales respetuosas con el medio ambiente han desempeñado un papel cada vez más importante en la sociedad desde hace algún tiempo. Eso es positivo por un lado, pero también ilustra el drama de la situación por el otro: en primer lugar, las malas noticias sobre el clima, la pobreza y los recursos naturales nos obligan a cambiar nuestra forma de pensar.

El año pasado, ISPO organizó su primer CSR Hub y Sustainability Kiosk, un salón donde las marcas y organizaciones deportivas con un alto desempeño social y ambiental podían presentar sus esfuerzos. Este año se ha demostrado que la demanda de comunicación transparente sobre los productos y cómo llegan a los consumidores está creciendo, y es más que una tendencia. Ahora, este se ha convertido en el lugar donde la gente vendrá a interactuar, compartir ideas, aprender y discutir.

“La idea detrás de BRANDS FOR GOOD es inspirar a otros y difundir la responsabilidad social corporativa (RSC) en el negocio del deporte. ¡Haz el bien y habla de ello!”

– Frank Lohse, cofundador de BRANDS FOR GOOD

Brands for Good, una organización sin fines de lucro, ha sido uno de los actores clave para crear el CSR Hub & Sustainability Kiosk. Cada año prestarán espacio (unos cientos de metros cuadrados) para exhibir múltiples organizaciones y empresas con altos estándares ambientales y sociales. Una situación en la que todos salen ganando que da visibilidad a las organizaciones pequeñas y crea la oportunidad para que los visitantes sepan más sobre todo el buen trabajo que se está haciendo en la industria.

Foto de Anne Kaiser Photography

“Este es el segundo año que estamos aquí y no dejaremos de venir. ISPO es un evento especial para nosotros donde podemos verificar el progreso de la industria. Grandes, medianas y pequeñas marcas están aquí y es el mejor lugar para entable un debate sobre cómo todos juntos podemos mejorar nuestros negocios para que sean mejores para el medio ambiente y la sociedad “.

– Albert Font de Rubinat, cofundador de Good Karma Projects

Al poner más énfasis en la responsabilidad social corporativa (RSC), estamos redefiniendo el éxito empresarial. Así que sigamos haciendo el bien y hablemos de ello.

¡HAZ EL BIEN Y HABLA DE ELLO!

Más info en:
www.brandsforgood.de
www.ispo.com