#RIDE&RESPECT

Por la sostenibilidad en los deportes de tabla

Sostenibilidad

Surfistas

Si te gusta el surf y quieres vivir tu pasión de manera más sostenible, síguenos por Insta.

industria-surf-sostenible-good-karma-projects

Industria del Surf

Únete a nuestra comunidad de shapers para formar parte del cambio que el surf necesita.

surf-sostenible-barcelona-surf-festival-good-karma

Organizaciones

Ponencias, talleres, consultoría, estratégia, etc. Ponte en contacto y colaboremos.

La paradoja del surf

Apartamentos al borde del mar, recorrer miles de kilómetros en avión en busca de la ola perfecta, litros y litros de gasolina consumidos en busca del mejor spot para nuestro baño diario, tablas y neoprenos nuevos cada par de años…

Todo para disfrutar de una relación íntima con la naturaleza mientras nos deslizamos ayudados por el poder del océano y la gravedad con productos hechos de materiales derivados del petróleo, tóxicos y difícilmente reciclables…

¿Somos coherentes? ¿Hasta qué punto los surfistas predicamos con el ejemplo…? ¿Te lo has planteado alguna vez?

Creemos esencial que consumidores, industria y administración trabajen de la mano para romper con el paradigma en los deportes de tabla; debemos ser capaces de disfrutar de la naturaleza sin perjudicarla.

Apostamos por la cooperación como filosofía para convertir la industria del surf en el referente europeo en sostenibilidad a través del conocimiento abierto y la innovación.

Good Karma Projects, a través de Ride&Respect, busca ser ese agente de unión entre las partes, facilitando y promoviendo estos valores.

Surfistas

TU ACCIÓN IMPORTA

Un consumidor empoderado es un agente de cambio esencial para cualquier sector.

Queremos demostrar a través de la visibilización de proyectos e iniciativas presentes en el mercado que existe un camino alternativo para recorrer, impulsando una comunidad informada, coherente y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

¡Síguenos en redes y únete al equipo!

Good-karma-projects-surf-sostenible

Industria

Forma parte del cambio

La sostenibilidad ha de estar integrada en la visión y valores de la industria, pero a veces no es tan sencillo por barreras económicas, técnicas o socioculturales que pueden llegar a lastrar el cambio.

Por ello, construimos un ecosistema de innovación donde se facilita tanto la creación como la divulgación de conocimiento aplicado.

ORGANIZACIONES

COLABOREMOS

Nadie está excluido; trabajamos con universidades y organizaciones para eliminar barreras de acceso, facilitar la transferencia de conocimiento de calidad e impulsar la creación de proyectos e iniciativas viables.

También hemos estado presentes en distintos eventos y festivales, dando visibilidad directa y práctica a las soluciones que existen para nuestro sector.

ÚLTIMAS ACCIONES

¿Quieres ayudar? contribuir? participar?